jueves, 12 de diciembre de 2013

Bienvenidos

Gracias por comenzar a conocer est blog, en este lugar les enseñare diversos tips de como crear fantasticas Apps para el mundialmente famoso Windows Phone.



Durante los primeros post, les hablare sobre como hacerlas con JS porque como sabemos HTML5, es una de las mejores y más poderosas herramientas en la actualidad y que sigue para adelante. Dichas Apps las haremos con un poco de ayuda de herramientas como:
  • jQuery Mobile: un súper framework apoyado por jQuery con el que puedes crear interfaces móviles en cuestóin de minutos.
  • Phonegap: el framework desarrollado por Adobe y Apache, que nos permitirá hacer la vinculación entre el OS ya sea Windows Phone, Android, iOS y el lenguaje de HTML.
  • Visual Studio: el poderosisimo IDE desarrollado por Microsoft, el cual tiene todo el poder que siempre has deseado y soado.

  • Ser interesante Windows Azure, web services, storage
  • Y muchas ms herramientas y libreras que les enseare con las que crearemos super Apps que espero veamos en el Store pronto.
¿Y quieres saber un secreto? Si, eres estudiante podras usarlo totalmente muchas de las herramientas de Microsoft totalmente gratis as como lo lees GRATIS, gracias a Dreamspark.

¡Así que más que decir es tiempo de crear, innovar y divertirte!

Y por los fans de las Apps nativas no se pongan tristes que también veremos en un futuro ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada